COTIZADOR y TARIFARIO WSICAV CLOUD

COTIZADOR y TARIFARIO WSICAV CLOUD

Versión WEB

Ahora Wsicav Cloud, permite controlar todo el volumen de reservas tanto online como offline y ofrece a tus clientes un sistema completo de reservas en línea.

wSicav Cloud, apoya las operaciones de la agencia de viajes o mayorista de turismo en tres grandes áreas:

  • Control de Reservas (cotizaciones-reservaciones y confirmaciones)
  • Tarifario de servicios y paquetes turísticos
  • Costos proveedores

A través de formularios desde su página web, el personal autorizado, carga en el sistema las tarifas netas de los diferentes servicios y paquetes turísticos, partiendo de los costos de cada uno de los rubros (alojamiento, traslado, boleto aéreo y otros servicios adicionales). Cada producto se identifica con un nombre y se clasifica por destino (ciudad), los precios se alimentan de acuerdo a cada periodo de vigencia.

box-wsicav-cloud
wsicav-cloud-01

El Tarifario

El TARIFARIO permite generar los precios de venta de cada servicio de acuerdo al margen de ganancia especificado.

Inmediatamente después de alimentar los datos en el TARIFARIO, el personal de ventas tiene a su disposición toda la información y precios de los servicios y paquetes que se ofrecen, y puede generar cotizaciones y reservaciones. Los cálculos de impuestos, comisiones y Service Fee son configurables y automatizados.

 

El Cotizador

El COTIZADOR, pone a la disposición del personal todos los paquetes y servicios que ofrece el mayorista. Permite realizar consultas de precios referenciales y emitir cotizaciones en tiempo record.

Adicionalmente el COTIZADOR se agrega como buscador en la página web y está disponible al público para que se pueda auto atender.

Todas las cotizaciones pueden imprimirse en un formato predefinido a gusto del mayorista, y también pueden enviarse directamente por correo electrónico al cliente como documento adjunto en formato PDF.

Las cotizaciones son almacenadas en el sistema, y pueden convertirse en reservaciones (cambiar de estatus) en cualquier momento, una vez que el cliente decide adquirir los servicios.

Una vez confirmada una cotización, usted puede emitir de forma automática los VOUCHERS de servicios y puede enviar al cliente por correo electrónico o en su defecto imprimirlos.

Finalmente el sistema permite llevar la gestión de reservas y puede obtener reportes de todas las transacciones a nivel de ventas y costos.

formularioinde-index
wsicav-cloud-01

Caracteristicas

Acceso desde cualquier ubicación con conexión a internet

utilización en redes internas

Seguridad basada en usuarios y roles de acceso

Disponibilidad 24 hs

.

Información actualizada constantemente

Multi-usuario

.

Ventajas

  • Independencia de la Plataforma (Windows, Linux, Mac, etc)
  • Acceso a través de internet
  • Rápido, distribuido, escalable

Desventajas

  • Depende de la conexión a internet.
  • Requerimientos de hardware intermedios.
  • Requiere un servidor o servicio web para alojar el motor de reservas

Tecnología

Wsicav es una aplicación Web bajo plataforma .NET desarrollado con Visual Studio 2013 y modelo de programación MVC 4, con un sistema de gestión de datos SQL Server 2012 de Microsoft