ESET NOD32 Antivirus Business Edition

En el mundo actual de creadores de malware y robo de datos, una efectiva solución antivirus debería ser la prioridad principal de cada ambiente corporativo.

ESET NOD32 Antivirus utiliza Heurística Avanzada, firmas genéricas y emulación capaz de responder ante incluso los más sofisticados ataques 0.day (día cero).

ESET NOD32 Antivirus Business Edition adicionalmente presenta la herramienta ESET Remote Administrador para garantizar una actualización ligera y administración centralizada en ambientes corporativos. El Administrador Remoto de ESET ofrece la administración centralizada de todas las estaciones de trabajo en un área local o ampliada de la red, facilitando su instalación y permitiendo un manejo más veloz.

Con su impacto mínimo sobre el sistema y altas velocidades de exploración, ESET NOD32 Antivirus garantiza un rendimiento de altísimo nivel y sin precedentes en estaciones de trabajo beneficiando la productividad de los empleados. El grado superior de detección asegura una protección exhaustiva para todo el ambiente de la red.

ESET NOD32 Antivirus Business Edition

Beneficios Claves

Eset-Nod32-Antivirus-Version-8-SDL815713987-1-2f991

ESET NOD32 Antivirus se focaliza en la detección proactiva de malware utilizando su Heurística Avanzada para proteger contra amenazas desconocidas; y en firmas y tecnología Genetik (firmas genéricas de malware) para detectar mutaciones desconocidas de malware conocidos. Los equipos son más vulnerables a las amenazas de Internet durante la ventana existente entre la aparición del malware y la actualización de la firma correspondiente.

Nuestra tecnología ThreatSense© reduce al mínimo la vulnerabilidad durante este periodo de tiempo.

El motor unificado de ESET NOD32 Antivirus ha sido optimizado durante los últimos años para nivelarse a la perfección con el sistema informático. ESET diseñó una solución inteligente con el menor impacto sobre el sistema del mercado, asegurando el arranque más veloz y el rendimiento más liviano.

ESET Remote Administrator y el componente Mirror aseguran que la instalación y posterior administración de ESET NOD32 Antivirus serán completamente libres de todo riesgo. Para ello se requiere un mínimo de esfuerzo al momento de administrar la seguridad de toda la red de modo que los tiempos y costos se reducen al mínimo, permitiendo que los empleados se concentren en sus tareas diarias.

Revisión detallada de sus propiedades

Limpieza optimizada

El sistema antivirus desinfecta y elimina de forma inteligente la mayoría de las amenazas detectadas sin requerir la intervención del usuario.

Protección en clientes de correo electrónico tradicionales

Ahora es posible analizar el correo entrante no sólo en MS Outlook, sino también en Outlook Express, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Archivos de actualización más pequeños

Los procesos de optimización del núcleo generan archivos de actualización de menor tamaño que en versiones anteriores. Además, se ha mejorado la protección de los archivos de actualización contra daños.

Otras mejoras adicionales

Acceso directo a sistemas de archivos para lograr una gran velocidad y un excelente rendimiento.

Bloqueo del acceso a los archivos infectados.

Optimización para el Centro de seguridad de Windows, incluido Vista.

Modulo de exploración en segundo plano

El análisis del equipo se puede iniciar en segundo plano sin ralentizar el rendimiento.